26 julio 2005

Se viene el cuartetazo, se viene

Hay pilas y pilas de estrellas rutilantes del mundo del cuarteto... para no agobiarlos les traigo el podio de los cuarteteros más cuarteteros del cuarteto.
Desde el tercer al primer lugar, les presento a:

3)Pocho la Pantera: ¿El hijo de quién? Me acuerdo de mis años de secundario, cuando andaba con un cassette virgen de Pantera, y todos me preguntaban si era del grandilocuente Pocho.
Por este recuerdito y por muy pocas cosas más, le otorgo el tercer puesto a este hijo de Cuca.

Pocho la Pantera

2) Ricky "el petiso" Maravilla: Este... personaje... me llega a la memoria de las tardes con mi abuela Mabel en la pileta, cantando ¿Qué tendrá ese petiso?, bajo alguno de mis primeros diez veranos. Fíjense, a ver si tiene un cachito de onda la foto que subí...

Ricky Maravilla

1) Carlitos "LA MONA" Jimenez: Sublime. Simplemente. Este tipo es LA joda... tiene toda la pinta de ser un flaco que te podés encontrar en un bodegón cualquiera con un termidor enfrente...
Partuzero como pocos, se lleva el primer puesto de este breve derrotero cuarteterístico.
Pd: a mi vieja le cae re bien.

La Mona Jimenez

No hay comentarios.: