08 julio 2005

Anécdota

Hoy en el tren iba viajando con mi amigaza Marcia, y surgió este pequeño monólogo:

Che Marcia, sabés que ahora que estamos de vacaciones no sé que hacer... no se si ir a Ibiza, a Aruba, o a las Bahamas... creo que mejor me quedo en Morón.
Ahora, si me quedo en Morón, no se si ir a las colinas de Morón, a las playas de Morón, o a su rivera... creo que mejor me quedo en mi casa.
Ahora, si me quedo en mi casa, no si quedarme en la pileta olímpica, en la cancha de tenis, o en el campo de polo... creo que mejor me quedo en mi habitación.
Ahora, si me quedo en mi habitación, no se si quedarme "jugueteando" con mi novia (una top-model), escribir una novela, o leerme "En busca del tiempo perdido"... creo que mejor voy a masturbarme.



Calabró: ... ¿y la anécdota?
Juan / Balá: esa es la aneda.
Calabró: ¿¡¿¡Esa es la anécdota?!?!
Juan / Balá: sí, esa es la aneda

Este último segmento va dedicado a aquellos con años y memoria, o con el canal "Volver", que es lo mismo que los años y la memoria, pero sin la próstata a la miseria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Aquellos con años y memoria, o con el canal Volver..." Y por supuesto, leí ese segmentito y no pude menos que sonreir con toda la boca!!! Primero pusiste a Ian Anderson, luego a La Coca... y por si esto fuera poco para hincharme de felicidad, ahora pusiste este segmento!!!!!.

Bien. Y ahora, la explicación: este segmento salió de un programa que Carlitos Balá hacía en canal 13, que se llamaba "El flequillo de Balá". Este programa tenía varios sketches, y entre ellos siempre estaba este, que se titulaba "El Hombre de Buenos Aires" y era un supuesto programa de televisión, conducido por Juan Carlos Calabró, que se titulaba como el sketch, y que consistía en invitar siempre a un ciudadano común, un laburante, para que contara una anécdota que haya ocurrido en su trabajo.

"El flequillo de Balá" también contenía otros sketches inolvidables (como "El portero" y "El recluta"). Se emitió en 1966.

OTRA VEZ GRACIAS, NEGRAZO!!!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO :)

"Aquí llegó Balá, Balá, Balá... El Show va a comenzar, ya llegó, ya llegó..."

Abrazo.

Huan dijo...

eeea pe pe

Anónimo dijo...

ja! me cagué de la risa. Son planes muy interesantes.
yo me cambié de cable y no tengo el canal volver.

...alejandro, sos todo un sabio.

Anónimo dijo...

Hi there, I discovered your blog by means
of Google while searching for a comparable topic, your website came up,
it looks great. I've bookmarked it in my google bookmarks.
I'm no longer certain where you're getting your information, however great topic. I must spend a while finding out much more or working out more about "An�cdota". Thank you for great info I was looking for this information for my mission.

Stop by my homepage Holdem Poker