22 octubre 2005

Inmutable pareces a mi llanto

¿Qué otra cosa puedo hacer, sino escribir un soneto?

---

Inmutable pareces a mi llanto,
oh soneto, pues no es el llanto mío
de los primeros que en ti ha caído.
Así me ignoras, soneto amigo.

Te usé ya en un pasado, perdón pido,
para secar lágrimas tan banales
incomparables a las que secaste
a anteriores poetas inmortales.

Pero esta noche permaneces frío,
oh soneto de las penas monarca,
lejano, no captas lo que he sufrido.

Será que estás secando ahora mismo
otras lágrimas, tal vez conocidas,
de quien me empujó, a este abismo.

6 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

¿por qué todos los que estudian letras insisten con los sonetos?

Lo leeré con atención, a ver si se equivocó en algo. De pura maldad. Pero me aburre contar con los dedos y ver otros recursos.
Salú.

Ferdinand Mortnais dijo...

El soneto (como género) tiene algo de artesanal y elaborado que siempre es valorable. Pero me quedo mil veces con los versos libres.

Huan dijo...

Distintas formas causan distintos efectos

principio de incertidumbre dijo...

E vero.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Nut peanut allergies in the workplace Currency trading dvd Northface backpack lowest price Atopic dermatitis neck Pamela anderson lee naked pictures Celebrex black box Make fast money online legally Www.naked female body builders 26 5 comparison htp venlafaxine Direct awnings Baseball bat speed paxil suicide

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Natural remedies lower cholesterol business health indiana insurance small Airline flight schedule discount airline ticket imphal Phentermine warnings http://www.medical-malpractice-4.info bahia honda state park cellulite kia sorento Pilates arc barrel Consultant internet marketing new york gmac car loan Montage waterbed vinden Toyota ecm recalibration kit anal fuck