15 octubre 2005

Fe de erratas

Modifico los conceptos citados previamente por este blog impío:

+ El amor trascendente sí existe, es eterno y une dos almas destinadas a encontrarse.

+ El razonamiento de un estricto teórico es irrelevante para el enamorado. Y venden mucho más los pensamientos del segundo que del primero.

+ El intento de objetividad de este blog ya no es tal, así que por más que no le guste a quien fui antes de ayer, pienso teñir este espacio de subjetividades más evidentes que las anteriores.

12 comentarios:

Mery dijo...

Bienvenidas sean las subjetividades ;)

Abaddon dijo...

Siempre pasa lo mesmo che, cacareamos en un lado y ponemos el huevo en el otro.
Como dijo el prócer cuadrapléjico argentino "Vos fumá"

Maljardin dijo...

Seeeee, totalmente. Disculpe que lo dejo pero voy a ver mi novelita mexicana.

Huan dijo...

Che, no es taaaaaan pedorro estar enamorado.

Déjenme estarlo por lo menos un ratito. Olvidarme de lo que dije o lo que digo.

Solo pensar en sus labios y su fragancia.

henry dijo...

Las tortillas del amor, que le dicen.

O eran los panqueques?

Anónimo dijo...

possibly maybe!

Huan dijo...

You won't have to speak, i feel...
Emotional landscapes,
they puzzle me.

then the riddle gets solved and you push me up to this:

...state of emergency...
...how beatuiful to be!...
...state of emergency...
...is where i want to be...

principio de incertidumbre dijo...

the love, the love, me hace acordar a los arbolitos,
yo lo apoyo, juan.

Huan dijo...

Se agradace, virtual amiga.

the_blunderbuss dijo...

Para mayor seguridad y confianza, limítese a las tautologías. Que la última vez que un negro vino a cuestionar la lógica formal le pegaron una paliza de aquellas y lo mandaron en "trensito" para su casa.

Huan dijo...

... y eso que me avisaron ...

No borro este post a modo de autoflajelo y recordatorio de cuán bajo puede caer alguien por un amor, o algo que parece un amor.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Picture of freedom the sea cruise ship Lesbian erotics Spa laser hair removal houston texas lamborghini murcielago orange divorce form