07 noviembre 2005

Bellezas gongorinas

Haciendo repaso de las mujeres que deambularon por mi cabeza estos cortos y malogrados años que llamo “vida”, me sorprendí de encontrar ciertas muchachas muy alejadas del estándar de belleza.
Eso me llevó a preguntarme sobre mis gustos en cuanto al sexo femenino. He aquí lo que encontré como respuesta:
La muchacha en cuestión no ha de ser prototípicamente bella en el aspecto físico. Sin embargo ha de ser bella físicamente. Pero esta belleza debe estar encriptada. No debe encontrarse en la superficie.

Como un complejo verso, que exige su repetida lectura, su análisis de cada parte por separado, para luego ensamblarlas en un todo que funciona perfectamente.
Así encontré la belleza en chicas que a otros les parecerían poco llamativas, o algunas asquerosas, directamente.

Son los detalles. Una manera de hablar, una textura, un aroma. Los aromas son realmente deliciosos. Casualmente las miradas de todas estas chicas eran especiales. Algunas eran erráticas, otras duras y frías como el mármol (a mis quejas). Las había temerosas, otras completamente relajadas, miradas subrayadas con sonrisas, miradas disparejas, miradas de miedo.

No hay mucho más para decir, salvo recomendar la lectura de un fragmento de un poema de Góngora que posteé hacia los comienzos de este blog, y obligar a los afortunados en pareja a que miren a los ojos a sus amadas y disfruten de un exquisito néctar.

6 comentarios:

Ferdinand Mortnais dijo...

autocensura...

Huan dijo...

El cambio momentáneo de este post se debió a una torpeza mía, reprochada muy sana y agudamente por el bloggista amigo, ferdinand.
Afotunadamente pude acomodar todo en su lugar.
La casa está en desorden.

Anónimo dijo...

ya te conté que se leer las miradas.

mi mamá me cree y yo también me creo.....

Mery dijo...

Todo depende del cristal con que se mire...

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.jl-stealth-box-for-nissan-titan.info/Klonopinwithoutapercreption.html New mondeo 2005 facelift klonopin teens strre drug effects lamictal with klonopin depersonalization Legal forms for trial family law Oldsmobile v8 fireing order klonopin 0.5 mg klonopin wafers generic Propecia 3fc56660 Eczema that looks like red spots Mitsubishi part store dosage lexapro Latin cleavage best inexpensive dvd players allergic to penicillan Mugen acura integra Catalytic converter vw

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read http://www.meilleurventilateurpouruncpu.info/Liposuctiondoublechinchinliposuction.html how is ip telephony different from voip Subaru forester front end drivers videocam nb 300 genius para windows xp junior 1pc swimsuits Printers scanners toner monitors projectors amp aldactone interaction zocor 12 volt heating tape Inkjet+ink panasonic dv camcorder home Article on divorce and child backpack beach towels Phentermine same day ship for saturday acuvue prescription Black ebony hardcore Auto pet seat cover http://www.order-vicodin-4.info/uk-professional-camcorders.html