14 diciembre 2005

Un poema obligado

Dos soles.
(Guarangada elitista)

Si el sol fuese de la belleza
máximo exponente y manifiesto,
violarías lo paragones tú
de la hermosura así definida.
Pues en ti, Cyntia mía,
el doble de la belleza astral
dos veces blanquecina
habita y puebla tu anatomía.

Aquel mito fue reescrito para ti,
y ya Febo no ronda solitario
En continua búsqueda de su amada.
Y Dafne, aceptando sus halagos,
ya no en laurel sino en estrella,
su metamorfosis ha efectuado
y junto a Apolo ha subido para bañarnos
con la doble luz, en ti reflejada

Como mariposas retozan ambos soles
de amanecer a ocaso jugando
en el vaivén eterno y divino
visto siempre, no por eso desgastado.
Y como a mariposas en un prado
de flores lleno y de olor a verde,
quisiera atraparlos a estos soles
con la maya que mis dedos forman.

Mas abismal es la distancia,
eso ambos lo sabemos.
Los periplos a tus costas se hacen
casi eternos a las hojas de mi diario.
Aunque nunca dejo que en mi ancla
el musgo haga morada,
Y siempre tengo listas las sogas
para dirigir mis fronteras a las tuyas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaah Joaaan, sos un amor, en serio me queres tocar las tetas???
Yo tambien quiero tocar las tuyas...

Huan dijo...

conste que fue a pedido...

Anónimo dijo...

Que estas queriendo decir? que ando por ahi pidiendo que me toquen las tetas???
no Joan, eh!!
ah, y solo para que lo sepas, mi nombre se escribe Cyntia...

Huan dijo...

Este postmodernismo asesino de instituciones tan sacras como la Real Academia Española de Letras....
Bue, lo modifico ...
... obviamente a cambio de que me dejes ... ^__^

Anónimo dijo...

Ya te dije que no lo hago sin amor...
Vos me confesaste que no me amas mas, asique se las voy a entregar a otro que las sepa respetar!

TE ODIO PORQUE NO ME AMAS

ajsoifer dijo...

Che, esto ya parece un Sainete! (perdón Juan, pero es que aprobé el final de Argentina II y en algún lado tengo que canalizar el haberme leído todos esos sainetes al pedo)

Huan dijo...

En primer lugar, felicitaciones.
En segundo lugar: La puta que te parió.

(me hiciste acordar de que tengo que volver a leer esa bosta, sos meritorio de un insulto.)

---

¿Cómo continuará esta historia entre Juan y Zyn?
¿Seguirá Juan en la búsqueda desenfrenada de un apretón de tetas?
¿Le confesará Zyn que está esperando un hijo suyo, fruto de una noche de pasión en mayo del 2001? (¿?)
Todo esto y más, en su novela venezolana favorita: "airbagdemoto.blogspot.com"

Ferdinand Mortnais dijo...

Más allá de la musicalidad algo anticuada y marmórea, me parece que está bueno el poema, me gustó. Ahora, las internas de los comments, las tocadas de tetas y demases, afean el romanticismo y la solemnidad del poema.

Anónimo dijo...

ORGIA LOCA!!!!!!!!!!!! ME PRENDO... PRENDOME!!!!!!

TETAS... Y ADEMAS... DOS!!!!

Anónimo dijo...

ROMANTICISMO????? este chico leyo otro poema me parece...

Anónimo dijo...

This is very interesting site... mature boobs University toronto vioxx vs celebrex phizer celebrex Adipex saturday delivery Liquid ebony auto polish Yoshi mario tennis Paintballing starter kit Ebusiness and internet marketing Texas appliances affiliate marketing ebook adwords free ebooks sear lipitor interaction with celebrex Improve credit scores fast Verge personal mp3 players Barcode scanner read Xh ford falcon problems Feng shui fragrance company