19 agosto 2006

La carrera de Letras

Faithless, The Wonder Boy says:
yo te paso otra, pero no es mía

Britney ShakeSpears says:
a vergelen

Faithless, The Wonder Boy says:
cada vez que considero
que tu amor es tan ingrato
me meto un dedo en el orto
y lo dejo estar un rato

Britney ShakeSpears says:
!!!!!!
aah hermosa hermosa
representa la angustia del hombre existencial

Faithless, The Wonder Boy says:
eh..... seguro

Faithless, The Wonder Boy says:
y esta otra:

Faithless, The Wonder Boy says:
¿por qué cortaste esa rosa?
¿por qué cortaste esa rosa,
que mi madre tan dulcemente cultivó?

¿por qué cortaste esa rosa?
la puta que te parió

Faithless, The Wonder Boy says:
lírica tangalangesca

Britney ShakeSpears says:
ojojo
encima la madre

Faithless, The Wonder Boy says:

el edipo
la pulsión
el debate entre la separación del hombre y el niño
entre la razón y la fuerza de la carne
el conflicto de clases reflejado en quien despoja y quien es despojado
y la respuesta revolucionaria de quien sufre la pérdida

6 comentarios:

Ferdinand Mortnais dijo...

asi no vas a tener éxito con las señoritas.

ajsoifer dijo...

Yo te diría Juan, que le preguntes a Laura (nuestra Britney ShakeSpears) acerca de nuestras improvisaciones de haikus. Actividad altamente productiva que desarrollamos en nuestro primer año de facultad.

Huan dijo...

Las actividades que desrrollabas en tu primer año era más reproductivas que productivas.

Ok, me fui a la mierda, pero es mi blog, acá soy el guacho poronga.

ajsoifer dijo...

jajajaja no niego nada de lo que hayas dicho... nada en absoluto.
La verdad no ofende.

Anónimo dijo...

sos poeta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me conquistaste con la de la rosa!!!!!!!!

2501 dijo...

me mató lo de "la angustia del hombre existencial".
¡arte!